in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha estalla y expulsa de su vida a Yilmaz y a Demir

Un nuevo enfrentamiento está a punto de producirse entre Demir y Yilmaz que lo cambiará todo… Mientras Züleyha se encuentra junto a la cama de su hijo, Demir y Yilmaz entran a la sala para ver a Adnan.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 21 de marzo

Los descuidos se pagan caros… Los empleados de la mansión, desbordados tras el accidente de Adnan, descubren que Haminne ha desaparecido y deben ir en su busca de inmediato. La abuela Yaman está a punto de ser asaltada.

Entretanto, Müjgan llega devastada al rancho, donde explica lo sucedido con Adnan a su tía Behice. “Es el hermano mayor de Kerem Ali, tía”, dice Müjgan sin poder contener el llanto. Más tarde, Müjgan toma la decisión de contar a Yilmaz que Adnan es su hijo, debe saberlo. Behice no es capaz de frenar el impulso de su sobrina, que se marcha en su coche hacia el hospital. Mientras, en el pueblo comienza a rumorearse que Yilmaz debe ser el padre biológico de Adnan.

Por otro lado, los angustiosos momentos que Demir vive en el hospital esperando noticias de Adnan, logran la reconciliación con Hünkar. Demir pide perdón a su madre y ambos se abrazan. Sevda, que ha llegado en ese momento tras enterarse del accidente de Adnan, es testigo de su reconciliación y decide marcharse sin ser vista, complacida de que Demir haya recuperado a su madre.

Mientras Fadik y Rashid buscan desesperados a Haminne, a quien han robado las joyas y el bolso que llevaba dejándola abandonada en mitad del bosque, se reciben inmejorables noticias en el hospital. Los médicos salen para informar que Adnan está bien, se recuperará. Züleyha y Hünkar se abrazan y todos respiran aliviados.

Sin embargo, un nuevo enfrentamiento está a punto de producirse entre Demir y Yilmaz que lo cambiará todo… Mientras Züleyha se encuentra junto a la cama de su hijo, Demir y Yilmaz entran a la sala para ver a Adnan. “¿Qué estás haciendo aquí? Tú no eres bienvenido”, dice Demir a Yilmaz. Züleyha observa la escena y expulsa a ambos de la sala.

Seguidamente, en presencia de Hünkar y Fekeli, Züleyha les reprocha que en una situación así solo piensen en ellos y en sus peleas, es por su rivalidad que Adnan ha estado a punto de morir, por lo que, a partir de ahora, Adnan solo tendrá una madre: no quiere a ninguno de los dos en su vida ni cerca de su hijo.

En el hospital, el médico informa a Fekeli, Hünkar, Yilmaz y Demir, que el pequeño Adnan ya está fuera de peligro, ha abierto los ojos y será trasladado a planta. En pocos días podrá regresar a casa. Züleyha está con su hijo y es mejor que todos se marchen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20

Todos los looks de la segunda noche de alfombra roja del Festival de Málaga 2022

20

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de marzo: Una inesperada muerte cambia el rumbo en Çukurova