in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, lucha por su vida en mitad del bosque

Züleyha no ha llegado a la mansión y ya es muy tarde. Saniye, Sermin y Sevda están muy preocupadas. Saniye quiere buscar a Demir llamando a los hoteles de Ankara. Ella cree que está de viaje de negocios.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 15 de junio

Züleyha no ha llegado a la mansión y ya es muy tarde. Saniye, Sermin y Sevda están muy preocupadas. Saniye quiere buscar a Demir llamando a los hoteles de Ankara. Ella cree que está de viaje de negocios.

Demir y Ümit entran a un restaurante. Demir le dice: “¿No me vas a dar la mano? Ümit lo mira fijamente: “No la voy a soltar nunca”. Los dos jóvenes pasan una gran velada juntos.

Sevda, Sermin y Saniye han llamado al hotel donde, supuestamente, tenía que estar Demir. Ni siquiera tiene reserva. Demir no ha ido a Ankara y les ha mentido a todos.  Las  mujeres le piden ayuda a Fekeli para encontrar a Züleyha. Ellas piensan que el autor de las cartas tiene raptada a Züleyha. 

Fekeli se pone en marcha inmediatamente. El primo de Fikret lo lleva hasta el piso secreto donde esconde todo lo que va reuniendo contra los Yaman. Züleyha está tirada en el frío suelo del bosque. Está atrapada en una trampa de los cazadores. La joven no puede moverse. Por más que ha gritado nadie la escucha.

Fikret está en la ciudad y se entera que Züleyha lleva dos días desaparecida. El joven se va a la fábrica de algodón de su tío. Fekeli lo acusa de hacer daño a Züleyha y él le dice que no le ha hecho nada. Lo siguió hasta el bosque y no sabe nada más.

Los dos se dirigen al lugar del bosque donde la vio Fikret. Fekeli le dice: “¿Sabe Züleyha que tú escribiste las cartas?”. Fikret contesta que ahora piensa que sí. “Te puedes convertir en un asesino, Fikret”. Los dos hombres gritan el nombre de Züleyha. Ella lo escucha y no puede responder. Le faltan las fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Friket ataca a Züleyha en el bosque

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de junio: Züleyha corre un grave peligro mientras Demir, ajeno a todo, sigue de vacaciones con Ümit