in

Avance ‘Tierra Amarga’: Friket ataca a Züleyha en el bosque

Züleyha descubre a Fikret en el edificio de los Yaman. Es la hora del cierre y el joven descuelga un cuadro y se lo lleva. La joven lo sigue con su coche. En mitad de un bosque, Fikret para y Züleyha lo sigue a pie.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 14 de junio

Demir sorprendió a Ümit cuando le dijo que se iba a divorciar de Züleyha. El joven había perdido toda esperanza de que se enamorara de él. «Ahora tengo muchas ilusiones contigo. Tengo que hacerlo. Siento que es lo correcto. La vida pasa muy rápido. Cuando la vea, lo hablaré con ella», le dice Demir. 

Ümit se ha puesto un poco nerviosa y le dice que quizá no debería apresurarse. Demir cree que es el momento: “Es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.  Züleyha estará de acuerdo. Ha sido incapaz de quererme. Ya no espero nada. Ahora pienso en un futuro contigo, Ümit”.

Züleyha y Sevda, ajenas a todo, intentan descubrir si es verdad lo que pone en las cartas que ha recibido Demir. Las dos mujeres están en Estambul pero Sevda quiere regresar a la mansión.

Todos en Cukurova hablan del comunicado de Demir Yaman. El primo de Fikret va a verlo cuando lee el periódico porque el joven sospecha que su primo es el hijo del que habla Demir. Le dice que deje la venganza contra Demir y se centre en el amor de Müjgan.

Ümit y Demir ya hacen planes de una vida en común. Pero Demir se da cuenta que la joven está muy seria. Ümit le dice: “Vine a Cukurova para huir de mi soledad. Pero nunca imaginé que encontraría el amor de verdad. Jamás había querido a alguien. Hasta que te conocí”.

Züleyha descubre a Fikret en el edificio de los Yaman. Es la hora del cierre y el joven descuelga un cuadro y se lo lleva. La joven lo sigue con su coche. En mitad de un bosque, Fikret para y Züleyha lo sigue a pie. Fikret la sorprende: “¿Por qué me sigues?”. Züleyha está asustada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El contrato que Chenoa habría hecho firmar supuestamente a sus invitados antes de la boda

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha, lucha por su vida en mitad del bosque