in

El contrato que Chenoa habría hecho firmar supuestamente a sus invitados antes de la boda

La cantante quería hacer una boda a lo grande, pero finalmente se ha decantado por una ceremonia muy familiar a la que solo acudirán unas cien personas. Según publica ABC, la cantante habría pedido a los invitados que firmasen un contrato de confidencialidad.

La cuenta atrás para que Chenoa y Miguel Sánchez se den el ‘´si, quiero’ está a punto de llegar a su fin. Según se especula, el próximo 16 de junio la cantante y el médico pasarán por el altar tras tener que haber cancelado el enlace en varias ocasiones por la pandemia.

La cantante quería hacer una boda a lo grande, pero finalmente se ha decantado por una ceremonia muy familiar a la que solo acudirán unas cien personas. Según publica ABC, la cantante habría pedido a los invitados que firmasen un contrato de confidencialidad y solo así podrían recibir la invitación del enlace donde se especificaría el lugar, la hora…

Todavía hay numerosas incógnitas sin resolver sobre la celebración. Sin embargo, sí se sabe que será en Mallorca y que será un jueves, un hecho que también ha extrañado, puesto que al día siguiente se trabaja. Según se especula, todo estaría calculado al dedillo y que Chenoa lo habría hecho para darle mayor margen de preparación a la revista con la que supuestamente habría firmado una exclusiva.

A pesar de que, en un principio, la cantante y su prometido querían sentirse arropados por todos sus familiares y amigos, tras la pandemia, la pareja ha optado por hacer algo más íntimo. De hecho, hace unos meses, fue ella misma quien explicó el motivo: «Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Ümit planean su escapada romántica mientras Züleyha y Sevda viajarán a Estambul

Avance ‘Tierra Amarga’: Friket ataca a Züleyha en el bosque