in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la señora Yaman y Demir siente un flechazo por la nueva doctora

Demir trata por todos los medios de animar a Züleyha, para que se mantenga fuerte por el bien de sus hijos. El único consuelo que tiene la joven es que pudo despedirse de Yilmaz. Fekeli no puede evitar revivir ese dolor que sintió hace varios años, debido a la muerte de su mujer y sus hijos.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 9 de mayo

53

Züleyha y Fekeli, en la despedida de Yilmaz, también entierran una parte de su corazón. Gaffur ha logrado un trabajo en Alemania, por lo que prepara todo lo que sea necesario para marcharse lo antes posible. Por si fuera poco, vemos la llevada de Ümit a Çukurova. Es más que evidente que no va a dejar indiferente a nadie.

Demir ya no presiona a Züleyha para que le quiera. Es más, el empresario se conforma con criar a sus hijos junto a ella, bajo el mismo techo. Lo cierto es que la llegada de Ümit le está afectando demasiado.

Y eso es algo que hasta sus amigos han terminado dándose cuenta. Müjgan, mientras tanto, se muestra verdaderamente desprotegida con Ümit, pero también por la muerte de Yilmaz. Algo que no tarda en aprovechar Behice, para recordarle que lo mejor que pueden hacer es irse, de una vez por todas, a Estambul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre quién es Ümit, el nuevo personaje que llega a ‘Tierra Amarga’ y que intentará conquistar a Demir

4

Las malas caras de Blanca Suárez con Javier Rey en el Mutua Madrid Open