in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul

Züleyha sospecha que algo grave le sucede a Demir. El hombre aparece de madrugada con las ropas muy sucias por la tierra que acaba de remover. Züleyha se abraza a Demir, lo nota muy extraño.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de mañana.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 30 de agosto

Züleyha sospecha que algo grave le sucede a Demir. El hombre aparece de madrugada con las ropas muy sucias por la tierra que acaba de remover. Züleyha se abraza a Demir, lo nota muy extraño.

El joven vuelve a recordar como sucedió todo. Ümit, despechada, cogió un arma y disparó a Demir. Sevda se interpuso en su camino y la bala impactó en ella causándole la muerte. Ümit acabó con la vida de su madre.

Demir, por fin, recibe una buena noticia. Sadi ha dado con el paradero del abogado que compró las acciones de Züleyha . El detective le dice que no se preocupe. Hará todo lo que esté su mano.

Betul sigue con su estrategia de acercamiento a Züleyha. Cree que es igual que su tía Hunkar y se ha apoderado de todo lo que le pertenece a ella. Pero pronto lo pagará.

El comandante quiere hablar con Sevda. Demir se libra como puede de él. Züleyha cada vez está más nerviosa. Betul está observando lo que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 29 de agosto al 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

La actuación de Chanel se convierte en la más vista de Eurovisión 2022