in

La actuación de Chanel se convierte en la más vista de Eurovisión 2022

La cantante es la canción más escuchada de Eurovisión 2022 desbancando a los ganadores de este año. Además Chanel pondrá bada sonora a una de las nuevas canciones de la película de ‘Pinocho’ para Disney.

Chanel Terrero arrasó por toda Europa gracias a su perfecta actuación en Eurovisión 2022. La representante española se ganó el tercer puesto del certamen después de interpretar ‘SloMo’, cuya letra puedes ver aquí. Una canción que hizo historia en España logrando uno de sus mejores puestos después de más de 25 años.

La cuidada actuación de la cantante en la final del concurso se ha convertido en la más vista de su edición en YouTube. A 7 de septiembre de 2022, el canal oficial de Eurovisión muestra que su ‘performance’ tiene 24,26 millones de reproducciones. Con esta cifra ha superado a los ganadores, el grupo ucraniano Kalush Orchestra. Su Stefania cuenta con 24,05 millones de reproducciones.

La actuación del británico Sam Ryder, que logró la segunda posición en Eurovisión 2022 con Space Man, aparece muy por debajo con 8,87 millones de reproducciones. Lo sigue el rumano WRS, el intérprete de la popular Llámame, con 6,97 millones.

Las actuaciones de los participantes en el certamen lo tendrán difícil para alcanzar la cifra del vídeo más visto del canal oficial de Eurovisión en YouTube. Se trata del clip de Uno, de Little Big, que tiene más de 249 millones de reproducciones. El grupo había sido elegido para representar a Rusia en el festival en 2020, antes de la cancelación del evento debido a la pandemia.

Chanel anuncia que será chica Disney interpretando la canción de ‘Pinocho’ en su nueva película

Chanel Terrero cambia de registro para darle voz a una de las canciones más icónicas de nuestra infancia. La cantante ha sido elegida por la factoría del ratón Mickey para interpretar la versión española de ‘Wish Upon a Star‘, llamada ‘La estrella azul’, el conocido tema de la banda sonora original de ‘Pinocho‘, que ahora regresa a la pantalla con una película en ‘live action‘.

La artista ha compartido la noticia de su participación en la nueva película de ‘Pinocho’ con un bonito vídeo en el que canta ‘a cappella’ unos segundos de este conocido tema, uno de los más icónicos de la historia de Disney y del séptimo arte.

Chanel recibe el doble disco de platino

El pasado lunes 4 de septiembre, la cantante visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para abrir la nueva temporada y hablar sobre el feliz momento que está pasando después de su paso por Eurovisión 2022.

Durante su visita al programa, la artista ha hablado de cómo lleva la fama después del «Chanelazo»: «Puedo ir sola al supermercado, pero tengo que salir con gorra y gafas«, ha contado en el programa.

La artista ha aprovechado el momento para contar alguna anécdota de su día a día. Además, Chanel ha recibido el doble disco de platino al llevar más de 80.000 copias vendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul

Así es el nuevo protagonista de ‘Tierra Amarga’: Hakan Gümüşoğlu

Back to Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com