Belén Esteban disfrutó de un relajante fin de semana y actuó en el reconocido chiringuito ‘Eden Beach Club‘ de Torremolinos. La colaboradora de ‘Sálvame’ es una habitual en este local, ya que en 2019 organizó una fiesta por cuenta propia. En esta ocasión, se atrevió a ponerse los auriculares, subir a la mesa del DJ y pinchar las canciones ella misma, incluso se animó a cantarlas.
La actuación de Belén Esteban no pasó desapercibida, y entre las canciones que interpretó no podía faltar un tema de Rosalía, a quien conoce personalmente. Ahora que ‘Sálvame’ ha llegado a su fin, tal vez haya descubierto su verdadera vocación.
Después de su espectáculo, que recibió una ovación de todos los asistentes, incluido su esposo Miguel Martos, Belén Esteban no tuvo problemas en tomarse fotos con aquellos que se acercaron a ella. Les confesó que, a pesar de la finalización de ‘Sálvame’, se siente contenta y motivada.
Toda esta situación transcurrió con la mirada atenta de su hija, Andrea Janeiro, quien se encuentra visitando España en estos días. Andrea sigue residiendo en California, donde trabaja actualmente gestionando las redes sociales de una importante empresa de comunicación.