in

Blanca Romero deja tirado a Rafael Amargo con ‘Yerma’ tras su escándalo policial

La actriz ha decidido tomar una drástica decisión y no formará parte del nuevo espectáculo de Rafael Amargo después de la detención de hace unos días en la que le acusaban de pertenecer a una organización criminal. Blanca Romero iba a subirse por primera vez a las tablas del teatro pero por el momento tendrá que esperar.

Blanca Romero ha decidido tomar una drástica decisión y no formará parte de ‘Yerma’, el nuevo espectáculo de Rafael Amargo. Todo esto se produce después de la detención del bailarín hace unos días acusado de pertenecer a una organización criminal y al trafico de drogas.

Blanca Romero deja tirado a Rafael Amargo con 'Yerma' tras su escándalo

Tras ser puesto en libertad, Rafael continuó adelante con el estreno de su obra. El bailarín ofreció una rueda de prensa en el que no estaba presente la asturiana pero su ausencia se excusó con que estaba estudiando en su tierra.

Ahora, tal y como revela la revista Semana, Blanca no formará parte del elenco del espectáculo. Hasta antes de que el bailarín fuese detenido ella sí que publicitaba el estreno en sus redes sociales, pero desde su detención no lo ha vuelto a hacer.

Este fin de semana, Romero publicó en sus redes sociales unas palabras de Facundo Cabral, una cita que ahora parece que cobra un sentido. «La social humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos», que compartió a través de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El duro golpe de María Pombo a pocos días de dar a luz

El duro golpe de María Pombo a pocos días de dar a luz

Así es Román Mosteiro, el hombre que ha conquistado a Lara Álvarez por tercera vez

Así es Román Mosteiro, el hombre que ha conquistado a Lara Álvarez por tercera vez