in

El duro golpe de María Pombo a pocos días de dar a luz

La influencer ha compartido con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Luis a pocos días de dar a luz. María Pombo no ha podido acudir al Tanatorio de San Isidro de Madrid dado a su avanzado estado de gestación y debido a que su parto podría verse adelantado.

A pocas semanas de que María Pombo se convierta en madre, la influencer ha recibido un varapalo tremendo: el fallecimiento de su abuelo materno, Luis Ribó. Una noticia que ha dejado consternados a toda la familia.

El duro golpe de María Pombo a pocos días de dar a luz

La influencer no ha podido acudir al Tanatorio de San Isidro de Madrid dado a su avanzado estado de gestación y debido a que su parto podría verse adelantado, tal y como comentó recientemente a través de las redes sociales.

La empresaria junto al resto de la familia se ha desplazado al Cementerio de la Almudena, donde ha tenido lugar la incineración. Con ropa cómoda oscura y con una rosa blanca en su mano derecha, María le ha dado el último adiós a su abuelo.

A su lado en todo momento y sin separarse de ella ni un solo segundo, su marido, Pablo Castellano se ha mostrado a su lado incondicionalmente para ayudarle a pasar el durísimo duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lara Álvarez rompe con Adrián Torres y vuelve con su ex

Lara Álvarez rompe con Adrián Torres y vuelve con su ex Román Mosteiro

Blanca Romero deja tirado a Rafael Amargo con 'Yerma' tras su escándalo policial

Blanca Romero deja tirado a Rafael Amargo con ‘Yerma’ tras su escándalo policial