Blanca Suárez ha reaparecido esta mañana ante los medios tras muchos meses alejada de los focos. La actriz ha presentado la nueva campaña de la colección de baño de la firma Etam de la que se ha convertido en la protagonista.
Una campaña que aunque se lleva promocionando varias semanas a través de las redes, ahora se ha presentado de forma oficial ante la prensa con la presencia de la protagonista. Blanca se ha mostrado muy simpática y cercana con los periodistas que han acudido al evento.
La actriz, a pesar de que siempre intenta mantener su vida privada en un segundo plano, no ha tenido reparos en hablar de su expareja, Mario Casas. Desde su ruptura, la actriz no había hecho ninguna declaración respecto al que fuese su pareja.
Blanca reconoció que se sintió muy orgullosa cuando el actor recibió el Goya a Mejor Actor por la película ‘No matarás’, un premio muy merecido según ha confesado la actriz. A pesar de su ruptura, los dos se guardan un cariño muy especial porque se conocen desde hace muchos años.
Una presentación donde Suárez ha sorprendido con un nuevo look presumiendo de melena XXL con unas larguísimas extensiones. Un nuevo estilismo con el que posaba espectacular ante las cámaras.