in

Blanca Suárez y Javier Rey, nueva pareja sorpresa

La actriz se consuela en los hombros de Javier Rey después de su ruptura con Mario Casas. Javier y Blanca se han enamorado este verano durante el rodaje de su última película. La pareja está muy enamorada y ya no se ocultan por las calles de Madrid donde han sido pillados besándose y disfrutando de un paseo romántico.

Este año comienza con una pareja bomba: Blanca Suárez y Javier Rey. La pareja ha comenzado una relación hace unos meses pero hasta el momento no había transcendido nada. Unas fotografías exclusivas de la revista Diez Minutos en las que se les ve besándose ha sido la prueba de que están juntos y muy enamorados.

La pareja ha sido pillada por los fotógrafos disfrutando de un paseo romántico por las calles de la capital madrileña donde no faltaron risas, besos, caricias y mucha complicidad.

Blanca y Javier han coincidido este verano rodando la película ‘El verano que vivimos’ y puede ser que fuese ahí donde saltasen las chispas y comenzase esta bonita e inesperada historia de amor. Coincide con la fecha en la que la actriz rompía con Mario Casas después de una relación de un año y medio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cayetano Rivera celebra junto a Eva González y en familia su 43 cumpleaños

Cayetano Rivera celebra junto a Eva González y en familia su 43 cumpleaños

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los SAG Awards 2020

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los SAG Awards 2020