Tras unas semanas jugando al despiste, Blanca Suárez y Mario Casas ya no pueden negar que mantienen una relación y no se esconden de la prensa. La pareja ha sido pillada besándose, apasionadamante, por las calles de Madrid sin importarle las miradas.
Aunque son pareja no quita para que cada uno haga vida con sus respectivos amigos. Antes de esta instantánea, cada uno había quedado con sus amigos en bares diferentes pero de la misma calle. Cuando se reencontraron lo hicieron muy cariñosos sin importarle las miradas de los viandantes.
Desde que se publicaron unas fotografías del actor saliendo de casa de ella a primera hora de la mañana y tras pasar la noche juntos, saltaron todas las alarmas. Después fueron fotografiados de comida en diferentes restaurantes para luego ser pillados besándose en el interior de un local de moda de Madrid.
Aunque ellos son muy reacios a hablar de su vida privada, Mario no dejaba de sonreír cuando se le preguntaba por ella: «Blanca es una persona recurrente en mi vida. Blanca es maravillosa». Por la otra parte, Blanca tiene muy buenas palabras para su pareja: «Lo conozco desde hace muchos, muchos años. Nos sabemos las cosas buenas y hasta las cosas malas»
En 2011 protagonizaron una de las series más exitosas de Antena 3, ‘El Barco’, y ahí fue donde compartieron protagonismo y sus personajes mantenían una historia de amor. De la ficción a la realidad hay solo un paso.