in ,

C. Tangana deja plantado a Roberto Leal en ‘OT 2018’

El cantante acudió a ‘OT 2018’ para estrenar a nuevo tema y tras terminar su actuación se fue del escanearlo dejando plantado a Roberto Leal que le quería dedicar unas palabras. Este miércoles fue la primera vez que C. Tangana actuaba en un programa de televisión.

Este miércoles se emitió la Gala 9 de ‘OT 2018’ donde Marilia abandonó la academia. C .Tangana fue uno de los invitados de la noche para estrenar su nuevo tema ‘Un veneno’, una increíble performance que terminó con una extraña anécdota con Roberto Leal.

El cantante internacional era la primera vez que actuaba en un programa de televisión. Nada más terminar su actuación, el cantante abandonó el escenario del plató sin esperar a escuchar las palabras que le iba a dedicar Roberto.

«Gracias por venir a OT y por entender la música como un espacio de libertad y de creación», dijo Roberto Leal. «Se nos va emocionado», continuó al ver que ya no estaba en el escenario. «Hasta luego, Maricarmen», le despidió atónito tras comprobar que ya no estaba en el escenario.

El presentador no entendía lo que acababa de pasar y porque se había ido tan rápido: «Me río por lo que acaba de pasar», comentó segundos después, mientras intentaba continuar con la gala. «Un veneno es el que me ha entrado a mí ahora».

Después de este mensaje de Roberto, C. Tangana subió un vídeo a las historias de Instagram donde se le puede ver riéndose en su camerino del programa. ¿Formaba todo de su espectáculo? Hay otras teorías en las que aseguran que al cantante no le gustó que le llamase «rapero» y de ahí su espantada nada más terminar de cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La ‘pullita’ de David Bustamante a los paparazzis

El sorprendente cambio de look de Adriana Abenia