in

El sorprendente cambio de look de Adriana Abenia

La presentadora acudió al preestreno de la película ‘Super López’ y lució nueva imagen. Adriana se ha pasado del rubio al moreno y está espectacular.

Este otoño se lleva el cambio de look entre nuestras famosas. Hemos visto a Úrsula Corberó con su look más rockero, a Martina Klein cortarse el pelo y a Ariana Grande decir adiós a su coleta. La última en someterse a un cambio de look ha sido Adriana Abenia. La presentadora acudió con nuevo look a la premiere de la película «Super López».

Un nuevo look que no dejó indiferente a nadie. Adriana llamó mucho la atención con su conjunto de terciopelo de color mostaza. Lo que más sorprendió fue su espectacular cambio de pelo, de su melena rubia se ha pasado al moreno.

«Como he salido de la peluquería así corriendo y he venido corriendo para acá todavía no me he hecho a la idea. Pero creo que está muy bien, hay que cambiar que sino siempre rubia como que no» explicó a los periodistas a su llegada.

La presentadora presumió de nueva imagen que la calificó que «se parece a Dua Lipa». Abenia subió una foto a Instagram con su nuevo look acumulando miles de ‘me gusta’ y comentarios muy positivos sobre su nuevo pelo. ¿Qué te ha parecido su cambio de color de pelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

C. Tangana deja plantado a Roberto Leal en ‘OT 2018’

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi, a por todas en ‘La Voz Kids’