in

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi, a por todas en ‘La Voz Kids’

La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

La Voz Kids’ va a por todas en Antena 3. El talent musical apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi enseñarán todo lo que saben a los pequeños integrantes de sus equipos para que uno de ellos sea el ganador.

Los cuatro coaches no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Kids’, que estará acompañada por Juanra Bonet. Bonet acompañará a los más pequeños hasta el plató mientras que Eva González será quién los reciba junto a sus familiares

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

‘La Voz Kids’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El sorprendente cambio de look de Adriana Abenia

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios GQ Hombre del Año