in

Capítulo 1 de ‘Física o Química: El reencuentro’, ya disponible para ver online

Ver el primer capítulo de ‘Física o Química: El Reencuentro’ de Antena 3 completo online. El primer capítulo de la nueva serie de Atresplayer Premium donde todos los alumnos se reúnen para ir a la boda Yoli, al completo.

Capítulo 1 de ‘Física o Química: El Reencuentro’. Cosas que hacer antes de casarse

Yoli se ha convertido en una importante mujer de éxito, es empresaria y dirige su propia cadena de supermercados; es una mujer de revista. Su novio es Oriol, un cardiocirujano atento y amable muy enamorado de ella. Se va a casar y quiere organizar un último reencuentro con sus amigos, aquellos que le marcaron su adolescencia…

Por eso, comienza a enviarles wasap para invitarles a una cena y a su boda. Nando, un chico cuyo físico sorprende por ser igual al del fallecido Fer, se presenta como su wedding planner. Paula y Gorka se han divorciado aunque intentan mantener una buena relación por el hijo que tienen en común.

Cova se ha convertido en una mujer de clase, que aspira a ser la portavoz de un partido político. Alma es ahora una madre influencer que da consejos por Instagram. Jan es ahora un hombre corpulento, que trabaja como ilustrador de cómics. Cabano es un apuesto policía… Todos reciben el mensaje y ninguno de ellos duda en acudir a su cita con Yoli, sin saber que allí descubrirán un secreto y el destino les volverá a jugar una de las suyas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del suicidio de su padre: "Intentamos que mi madre nunca se sintiera culpable"

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del suicidio de su padre: «Intentamos que mi madre nunca se sintiera culpable»

La preciosa postal navideña de Paula Echevarría embarazada de seis meses desde Asturias

La preciosa postal navideña de Paula Echevarría embarazada de seis meses desde Asturias