in

La preciosa postal navideña de Paula Echevarría embarazada de seis meses desde Asturias

La actriz se ha desplazado hasta su tierra natal, Asturias, para disfrutar con su familia de la Navidad. Paula Echevarría ha compartido una preciosa postal navideña embarazada de seis meses desde Perlora, a escasos minutos de su pueblo. La actriz se escapó de Madrid junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniella.

Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y encima si le sumamos que estamos en una de las épocas del año que más le gusta. La actriz ha regresado a su tierra natal, Asturias, para celebrar estas fiestas junto a su familia.

Paula ha aprovechado las Navidades para viajar hasta Asturias junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniella. La actriz llevaba varios meses sin poder ver a sus padres, su hermano, sobrinas… etc, debido a las medidas restrictivas de la pandemia de la Covid-19.

La actriz ha posado en su tierra natal embarazada de seis meses donde se le puede apreciar la barriguita. En la familia todos están impacientes por la llegada del bebé, sobre todo, Daniella, de 12 años, que, como confesaba su padre, David Bustamante, está entusiasmada con la idea de convertirse en hermana mayor.

«Respirando mar… 💙⚓», ha escrito junto a las dos fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Las fotos están realizadas en el Mirador de Perlora, a escasos minutos de su pueblo, Candás.

Paula Echevarría y Miguel Torres despiden el 2020 de la mejor manera posible gracias al hijo que tendrán el próximo año. Si algo deseaba la pareja era tener un hijo en común y ese deseo se les va a cumplir muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulo 1 de 'Física o Química: El reencuentro", ya disponible para ver online

Capítulo 1 de ‘Física o Química: El reencuentro’, ya disponible para ver online

María Pombo ingresa en el hospital para a dar a luz a su primer hijo

María Pombo ingresa en el hospital para a dar a luz a su primer hijo