in

María Pombo ingresa en el hospital para a dar a luz a su primer hijo

La influencer ha ingresado esta mañana en un hospital madrileño para dar a luz a su pequeño Martín. María Pombo y Pablo Castellano fueron fotografiados alrededor de las diez de la mañana cargados de maletas y del kit de conservación para guardar las células madre del cordón umbilical del bebé

Después de nueva meses de ilusión, emociones y nervios, la espera ha terminado. Este domingo por la mañana, María Pombo ha ingresado en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo, Martín.

La influencer y el empresario han sido fotografiados sobre las diez de la mañana a las puertas del hospital madrileño en el que nacerá el bebé. Pombo ingresaba acompañada por su marido, Pablo Castellano.

Los dos llegaron cargados de maletas y del kit de conservación para guardar las células madre del cordón umbilical del bebé. Unas horas más tarde, Pablo compartía una fotografía a través de las redes sociales para anunciar la inminente llegada de su pequeño.

«Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes» escribieron junto a una imagen en la que se puede ver a María sonriendo con la bata del hospital y tumbada en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La preciosa postal navideña de Paula Echevarría embarazada de seis meses desde Asturias

La preciosa postal navideña de Paula Echevarría embarazada de seis meses desde Asturias

El motivo por el que María Pombo ha terminado en el hospital en su séptimo mes de embarazo

La primera imagen del hijo de María Pombo y Pablo Castellano