in

La primera imagen del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellanos ya son papás de su hijo Martín. La pareja ingresaba a primera hora de este domingo en un hospital de la capital madrileña para dar a luz. La influencer tenía programado el parto natural para la tarde del domingo y todo ha salido genial.

María Pombo y Pablo Castellano ya conocen al pequeño Martín. La pareja llegaba a primera hora de la mañana del domingo para ingresar en el hospital ya que tenía programado el parto para esa misma tarde.

La influencer ya ha dado a luz a su pequeño y ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía del bebé: «Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00 GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes», ha escrito la influencer junto a una preciosa imagen del bebé durmiendo.

María Pombo contaba hace unos días que no sabía si Martín nacería antes de tiempo porque los médicos le habían dicho que no estaba creciendo al ritmo adecuado y que quizá tuvieran que provocar su nacimiento un poco antes de lo previsto. La fecha de parto de la ‘influencer’ era a principios de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Pombo ingresa en el hospital para a dar a luz a su primer hijo

María Pombo ingresa en el hospital para a dar a luz a su primer hijo

Avance del capítulo 39 de ‘Mujer’: "Nezir ha secuestrado a mi familia", la terrible sospecha que hace a Sarp temer lo peor

Avance del capítulo 39 de ‘Mujer’: «Nezir ha secuestrado a mi familia», la terrible sospecha que hace a Sarp temer lo peor