in

Avance del capítulo 39 de ‘Mujer’: «Nezir ha secuestrado a mi familia», la terrible sospecha que hace a Sarp temer lo peor

Sarp cree que Piril y sus hijos se encuentran en manos de Nezir y le pide a Munir llegar hasta él. ¿Dará un paso que pondría en peligro su propia vida? Así comienza ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

‘Mujer’, la serie la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3. Esta noche, a partir de las 22.45 h, se emitirá el capítulo 39.

Avance de ‘Mujer’: “Nezir ha secuestrado a mi familia”, la terrible sospecha que hace a Sarp temer lo peor

Por fin llega el momento del alta hospitalaria de Bahar para la felicidad de todos, aunque la protagonista no dudará en reflexionar sobre su vida, su futuro y su corazón… Después de ver las fotos privadas en el teléfono de Sarp, Piril estalla y acude con sus hijos a la casa de Enver y Hatice. La mujer de Sarp sorprenderá a todos al desvelar las últimas fechorías de Sirin, por lo que Enver tomará una drástica decisión como consecuencia.

Aunque guardar el secreto sobre Sarp está abrumando a Arif, el hecho de que Yeliz le reproche su actitud con Bahar le lleva a explotar. Arif no dudará en enumerar los actos del pasado que él conoce sobre Sarp para defender su postura, porque no quiere que Enver o Hatice lo vean como un oportunista. Sin embargo, ¿el amor de Arif por Bahar será lo suficientemente fuerte como para hacer cualquier cosa por el bien de la protagonista?

Imágenes promocionales del capítulo 39 de ‘Mujer’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que María Pombo ha terminado en el hospital en su séptimo mes de embarazo

La primera imagen del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo en común

David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo en común