in

David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo en común

El cantante y la bailarina podrían estar esperando su primer hijo en común. Un detalle en la última fotografía de David Bustamante ha hecho saltar todas las alarmas de un posible embarazo de Yana Olina. Si se confirma la noticia, llega justo después del embarazo de Paula Echevarría. El cantante ya declaró en varias ocasiones que le gustaría darle un hermanito a su hija, Daniella.

Hace tiempo, David Bustamante y Yana Olina decidieron no mostrar ningún detalle de su relación a través de las redes sociales. Sin embargo, cada uno comparte en sus perfiles su día a día generalmente en lo referente a trabajo profesional.

Después de haber pasado unos días en Cantabría, David ha querido mandar un mensaje a sus seguidores: ««Os quieroooooo! Felices fiestas!!!❤️🔝». Junto a ese mensaje tan especial, el cantante ha publicado una fotografía que puede tener un doble sentido.

David aparece en la imagen con una mascarilla muy navideña de color rojo. Detrás de él se aprecia un árbol de navidad y un belén. Pero lo que más nos ha llamado la atención no ha sido eso, si no que como elemento decorativo aparecen unos patucos. ¿Van a ser papás?

Todas las alarmas han saltado al ver la fotografía y todos se preguntan si David Bustamante va a ser padre de nuevo y va a tener su primer hijo en común con la bailarina. De ser así, la pareja daría un paso muy importante en su relación.

La pareja no ha hecho ninguna mención de esta posible noticia a través de sus redes sociales. Si se confirma la noticia, llega justo después del embarazo de Paula Echevarría. El cantante ya declaró en muchas ocasiones que le gustaría darle un hermanito a Daniella pero ahora puede que se conviertan en dos hermanos.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance del capítulo 39 de ‘Mujer’: "Nezir ha secuestrado a mi familia", la terrible sospecha que hace a Sarp temer lo peor

Avance del capítulo 39 de ‘Mujer’: «Nezir ha secuestrado a mi familia», la terrible sospecha que hace a Sarp temer lo peor

Así ha sido la salida del hospital de María Pombo junto a su pequeño Martín

Así ha sido la salida del hospital de María Pombo junto a su pequeño Martín