in

Chenoa y su novio empiezan el año en el hospital

La cantante y su pareja, muy abrigados y con planes de boda para el verano de 2022, visitaron el hospital Ruber Internacional de Madrid donde el médico es jefe de servicio de Urología.

La cantante Chenoa visitaba el pasado fin de semana el hospital Ruber Internacional de Madrid, junto a su novio el doctor Miguel Sánchez Encinas. El médico es jefe de servicio de Urología en este centro.

Se desconocen los motivos de su vista, solo se pudo ver a la pareja llegar al hospital, en una posición muy cariñosa y demostrando la enorme complicidad que comparten. Tanto Chenoa como Miguel lucían un ‘look’ muy invernal, ambos se encontraban muy abrigados, llevaban gorros y abrigos, debido al frío que esta haciendo actualmente en los primeros días del año.

En la entrada del centro hospitalario donde trabaja el doctor Encinas, Chenoa agarraba de la mano a su pareja y abrazados se dirigían al interior de la clínica. De manera, que el motivo de su visita podría ser por trabajo de Miguel, es decir, por algún tema médico o administrativo.

La jurado de ‘Tu cara me suena’ continúa con sus planes de boda con el doctor para junio de 2022 siempre y cuando la situación sanitaria se lo permita. El enlace estaba previsto para el verano de 2020 pero el coronavirus retrasó sus planes y todo parece indicar que será este año cuando veamos a Chenoa vestida de blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

Kiko Rivera estalla contra Chabelita: «Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos»