in

Kiko Rivera estalla contra Chabelita: «Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos»

El dj acaba de lanzar una pulla a su hermana, Chabelita Pantoja, para dejarle claras algunas cosas sobre un mensaje que ha hecho público la joven a través de las redes sociales.

Durísimos momentos para Isabel Pantoja. Y es que según hemos sabido en los últimos días la tonadillera está atravesando por una situación crítica y hay máxima preocupación en torno a su estado de salud.

«No debería estar sola en ningún momento y su círculo más cercano ha llamado a Kiko Rivera a Isa Pantoja para que corran a Cantora al lado de su madre, que les necesita más que nunca» desvelaban en el programa ‘Viva la vida’ el pasado sábado, insinuando que el estado de la tonadillera es más grave de lo que pensamos.

Una llamada de atención a la que los hijos de Isabel han reaccionado de manera muy diferente. Isa, muy preocupada, publicaba en sus redes sociales ‘madre no hay más que una’ y llamaba a su madre en cuanto se enteraba de la noticia, tal y como ha contado su novio, Asraf Beno, asegurando que la joven tiene intención de ir a Cantora para estar con su madre en los próximos días.

«Tú, tú ,tú y mil millones de veces tu @irenerova24. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos!✌🏻 Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!», ha escrito Kiko Rivera como defensa a su mujer, Irene Rosales, que ha sido protagonista del último conflicto familiar.

Es un mensaje claro de defensa para su mujer. A pesar de las diferencias, Kiko deja claro que ante todo está su mujer y le manda una pulla a su hermana haciéndole saber que lo dejen tranquilos y que sabe quiénes son los que forman su familia. Esto deja de lado no solo a ella, también a su madre, Isabel Pantoja, con la que no termina de arreglar los conflictos que tenían abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chenoa y su novio empiezan el año en el hospital

David Bustamante confiesa cuál es la única asignatura que ha suspendido su hija Daniella