in

David Bustamante confiesa cuál es la única asignatura que ha suspendido su hija Daniella

El cantante David Bustamante contaba, a modo anécdota, que su hija Daniella había suspendido una asignatura del colegio. El cantante está muy orgulloso de su pequeña de 13 años aunque haya suspendido una materia muy importante en su vida.

David Bustamante siempre se ha mostrado muy orgulloso de su pequeña Daniella, hija que comparte con su exmujer la actriz Paula Echevarría. Hace poco, hacía una aparición en un programa presentado por Dani Rovira, en el que confesaba la razón del ‘enfado’ que tiene con su hija.

Al parecer, Daniella, la pequeña de 13 años, había suspendido una asignatura este trimestre en el colegio: «Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero… Regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música», revelaba entre risas el cantante.

Además, Bustamante añadía que ya se había encargado de ofrecerle su ayuda: «No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama».

David aprovechaba para contar que lo único que deseaba para su hija, era que siguiera siendo durante el resto de su vida lo buena persona que es ahora: «Me da igual lo que quiera ser en la vida, pero que sea buena gente y que deje buen sabor en las personas que se vaya cruzando a lo largo de la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kiko Rivera estalla contra Chabelita: «Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos»

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores y revela cuándo empezó su historia de amor