in

Combinar los calcetines y el abrigo, la última tendencia entre las celebrities

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines para mujer ya que era un complemento poco usado por la mayoría.  Este año el calcetín de mujer es uno de los muchos complementos que la mujer a de tener en su cajón.

Completa tu armario de otoño/invierno 2021/22 con las tendencias que proponen los grandes diseñadores sobre la pasarela, lo que transciende al street style y lo que realmente se consolida como una tendencia. Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines para mujer ya que era un complemento poco usado por la mayoría.

Este año el calcetín de mujer es uno de los muchos complementos que la mujer a de tener en su cajón. Las ‘celebrities’ son muy podorosas y solicitadas en la industria porque pueden hacer que una prenda se convierta en tendencia y la mayoría de sus seguidores quieran hacerse con una prenda como la de su influencer favorita.

Este 2021 los calcetines se llevan por encima de los pantalones. Sí, por fuera. A la vista. Presumiento de ellos, con la comodidad por bandera. La moda que todo friolero estaba esperando. Nos guste -o no- es la tendencia qué más suena en este arranque de año. Tanto entre prescriptoras de estilo como ‘it girls’ o influencers. Lo ‘más in’ del momento pasa por dejar este accesorio por fuera de leggins, ‘joggers’ o vaqueros pitillo. La pregunta es, ¿te atreves?

La actriz Paula Echevarría o la empresaria Tamara Falcó confirman esta controvertida tendencia que ya se deja ver también en modelos del catálogo de Zara, Stradivarius y hasta de Massimo Dutti, con prendas mucho más formales para que lo puedas encajar en cualquier estilo.

Los modelos de calcetines para mujer más usados son aquellos que son más llamativos, calcetines con flores, calcetines divertidos y de caña alta para llevar con minifalda por ejemplo. El estilo y la moda se complementan perfectamente con este tipo de calcetín de mujer.

Las más atrevidas, combinan calcetines con sandalias y más de alguna famosa ya se atreve a ello a, Sara Carbonero por ejemplo, ya han publicado más de una foto en redes sociales con este innovador estilo. Calcetines originales que harán que tu armario brille de color y fantasía.

Desde la web de Socks Market, nos proponen más de 500 calcetines para mujer con los estampados más originales. Cientos de modelos de tus marcas favoritas reunidos en un solo sitio. Calcetines molones, calcetines divertidos, calcetines con pizzas, de rejillas, con puntos e, incluso, calcetines con unicornios.

Además desde la marca mencionada anteriormente cuentan con un stock muy amplio y unos precios muy económicos que oscilan desde los 7 euros el par hasta los 30 euros el par que te harán ser la envidia de tu grupo de amigos. Ahora que se acercan las fiestas navideña, aprovecha para hacerte con ellos o para un regalo para un familiar, amigo o pareja para Navidad.

Parecían combinaciones prohibidas, pero lo cierto es que este otoño/invierno es el año en el que tus calcetines y zapatos se reconcilian, formando el mejor combo para no abandonar las tendencias. De Gucci a Prada, pasando por Miu Miu, las grandes firmas también presentan su nueva colección de este nuevo imprescindible para todos los amantes de las tendencias y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo organizar un evento al que acudirán celebrities

Cómo organizar un evento al que acudirán famosos

El espectacular look de novia de Tamara Falcó en su fiesta por su 40 cumpleaños