in

Cristina Pedroche, acusada de plagio en su vestido de las Campanadas

Este año no iba a ser menos y, por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche ha sido acusada de llevar un vestido que ha plagiado, en esta ocasión, de un traje de la firma Yves Saint Laurent de una colección de 1999.

Si hay un clásico en la Nochevieja de España es la expectación en torno al vestido que llevará puesto la presentadora Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3, aunque también se ha convertido en tradición acusar de plagio sus diseños en las redes sociales.

Este año no iba a ser menos y, por tercer año consecutivo, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha sido acusada de llevar un vestido que ha plagiado, en esta ocasión, de un traje de la firma Yves Saint Laurent de una colección de 1999.

El diseño estaba compuesto por dos piezas, un top con flores y un coulotte con falda tul como ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019. El look de la vallecana ha sido diseñado por la firma Tot-Hom, de la mano de la fundadora Marta Rota junto a sus hijas. “Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar vida al vestido más deseado de Cristina Pedroche”, afirma la marca en un comunicado.

El estilista Josie ha querido salir en defensa de la vallecana: “Si por algo me encanta capitanear el estilismo de las #pedrochecampanadas🍇🧚🏻‍♀️🍇es porque cada año afloran conceptos fashion de asimilación tan lenta que deberían ser cotidianos hace décadas (desde 1967, no 1999); pero por el contrario siguen provocando estruendo en los ojos de una audiencia que aún no está familiarizada con ellos… 💥👀💥Y lo mejor de todo esto: durante un sólo minuto, todas las Españas se olvidan de sus problemas, para traer a la palestra un concepto tan purificador de la humanidad como es Yves Saint Laurent! 👏🏻🥳👏🏻Misión cumplida un año más :-)”, ha escrito junto a una fotografía parecida al diseño de Cristina.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Anne Igartiburu, la más elegante de las Campanadas 2018-2019

Las parejas de famosos a las que se les ha roto el amor en 2018