in

Cristina Pedroche parodia cómo dará las Campanadas 2020-2021 en Antena 3

Cristina Pedroche parodia en un sketch cómo serán las Campanudas 2020-2021 en Antena 3 debido a las restricciones de la pandemia del Covid-19. La presentadora tendrá a sus espaladas la Puerta del Sol de Madrid vacía ya que no puede haber público en la plaza. Quedan muy pocos días para descubrir el mejor secreto de Cristina: su vestido para la última noche del año.

Quedan muy pocos días para que se desvele uno de los secretos mejores guardados: el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020-2021 en Antena 3. La presentadora volverá ser la encargada de dar la bienvenida al nuevo año con Alberto Chicote.

l espectacular y exclusivo vestido de Cristina Pedroche antes de las Campanadas 2020-2021

La vallecana será el sexto año consecutivo que dará las Campanadas en Antena 3. Este año será muy diferente debido a la pandemia del Covid-19 ya que no podrá haber gente en la Puerta del Sol de Madrid.

Una cosa que tiene muy descolocada a Cristina y así lo ha parodiado en la divertida campaña que protagoniza para publicitar las Campanadas a través de su perfil de Instagram. Un vídeo en el que demuestra su gran sentido del humor y con el que calienta motores para la gran noche del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así ha sido la salida del hospital de María Pombo junto a su pequeño Martín

Así ha sido la salida del hospital de María Pombo junto a su pequeño Martín

Paula Echevarría ajena a los rumores de embarazo de David Bustamante y Yana Olina

Paula Echevarría ajena a los rumores de embarazo de David Bustamante y Yana Olina