in

Dani Martín, enamorado de la influencer Meriloves

El cantante ha comenzado una relación con la influencer Meriloves. Dani Martín lleva tres meses conociendo a esta chica después de haber coincidido en una cena con la influencer María Pombo y su marido, íntimo amigo del cantante desde pequeño. El círculo más cercano a Dani cuenta que está muy ilusionado con está relación.

Dani Martín está de nuevo enamorado. A sus 44 años el artista madrileño vuelve a estar enamorado y lleva cerca de tres meses saliendo con la influencer María Partida Manrique, de 33 años, conocida en redes como ‘Meriloves’, según adelanta la revista Diez Minutos en su último número.

La pareja se conoció en una comida junto a María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigo de la infancia de Dani, y desde entonces los dos hacen todo lo posible para cuadrar agendas. El cantante se encuentra de gira con su nuevo disco, ‘No, no vuelven’, pero cuando su trabajo se lo permite, aprovecha para disfrutar de Madrid en compañía de su chica.

En el último número de la revista anteriormente mencionada se pueden ver varias fotografías de diferentes citas de la pareja: han salido a comer o a cenar con amigos y siempre terminan la noche en la casa de Dani.

María Partida estudió Derecho y Ciencias Empresariales y tiene más de 84 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene una hija de dos años, fruto de su fugaz matrimonio con un futbolista gallego, con quien se casó en 2018 y del que se separó dos años después.

«El éxito es una droga. La vida es muy corta, quiero ser feliz abajo también, no solo en la nube. Quiero caminar, correr, enamorarme, querer de verdad, atreverme, olvidarme de gustar a todos, acariciarme a mí, al imperfecto, al real», explicó el cantante hace unas pocas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verónica Forqué murió por ‘asfixia mecánica’ según revela la autopsia

Así es la influencer Meriloves, la nueva novia de Dani Martín