in

Verónica Forqué murió por ‘asfixia mecánica’ según revela la autopsia

Los forenses han decretado que la muerte de Verónica Forqué ha sido debida a una asfixia mecánica. También se ha podido saber que no se han encontrado en su estómago ningún tipo de sustancia o pastillas que hubiera tomado en las horas previas a su deceso.

La muerte de Verónica Forqué ha pillado a todos por sorpresa. El lunes 13 de diciembre, el cuerpo sin vida de la actriz era hallado en su domicilio y tras practicarle la autopsia en el Instituto Anatómico Forense en la mañana del martes, el féretro de la artista ha sido trasladado al tanatorio de San Isidro. 

Amigos, familiares y compañeros han ido llegando desde las 17 horas para despedirse de la actriz y sus rostros hablaban por si solos. La familia de Verónica Forqué se han encargado de darle la mejor despedida como bien ella se merecía.

Según confirma ‘Ya son las ocho’ y el diario El Mundo han podido saber las últimas noticias de la muerte de la actriz y tras varios estudios, los forenses han decretado que la muerte de Verónica Forqué ha sido debida a una asfixia mecánica.

También se ha podido saber que no se han encontrado en su estómago ningún tipo de sustancia o pastillas que hubiera tomado en las horas previas a su deceso. La actriz tampoco habría dejado ninguna nota de despedida en su domicilio.

También se ha comentado que la asistenta de la actriz se encontraba en el domicilio cuando ocurrió la desgracia. Según ha podido saber el equipo de ‘Ya son las ocho’, Verónica quiso darse un baño y su asistenta, al ver que la actriz tardaba mucho en salir, entró en el baño y se encontró a la ex participante de ‘Masterchef’ sin vida. Enseguida la empleada del hogar avisó a una vecina para ver si podían salvarle la vida a la actriz y llamaron al 112, pero nada pudieron hacer.

Familiares y amigos acuden al tanatorio para dar el último adiós a Verónica Forqué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15

Familiares y amigos acuden al tanatorio para dar el último adiós a Verónica Forqué

Dani Martín, enamorado de la influencer Meriloves