in ,

David Bisbal responde a Elena Tablada: «Yo no mercadeo con mi hija»

Elena Tablada ha visitado el programa ‘Viva la vida’ para hablar sobre el buen momento que está viviendo. Pero la que fuera pareja de David Bisbal ha sorprendiendo con unas declaraciones en las que afirma que su relación con el cantante es insostenible y que se comunican a través de burofax.

Es la primera vez que la que fuese mujer de David Bisbal se sincera sobre la estrella internacional y habla abiertamente de la relación que mantienen. Pero no es el único dardo que Tablada ha lanzado a Bisbal porque ella también ha querido zanjar todas las dudas sobre el comentario de la foto hacia la pareja de su exnovio en redes sociales: «Yo no escribí lo que se publicó en el perfil de ‘Etna’, sino que lo subió alguien del equipo que lleva las redes sociales”.

David Bisbal ha estado muy pendiente a las declaraciones de su expareja Elena Tablada en el programa que presenta Toñi Moreno y no ha tardado en reaccionar para defender a su mujer Rosanna Zanneti: «Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra forma», ha comentado el cantante a través de un mensaje que le ha enviado al periodista Aurelio Manzano.

“Pongo muchísimo empeño y siempre intentó tener palabras buenas para el padre de mi hija, si no lo fuera no se que diría pero lo es”, asegura Elena sobre Bisbal y confiesa que: “Teníamos una relación ejemplar y me encantaría volver a eso, porque mi hija necesita esa paz. Por eso doy gracias de haber conocido a Javi, me hace las cosas fáciles y me quita mucha presión”, asegura Elena que aprovecha para defender al que es su marido, Javier Ungría.

El almeriense está muy molesto con las declaraciones que ha hecho Elena a Toñi Moreno y no ha dudado en responder, punto por punto, a todos los titulares que ha dado la madre de su hija, Ella. «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija», cuenta el cantante.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elena Tablada más sincera que nunca: «La relación con David Bisbal es insostenible»

La noche más especial de Sara Carbonero e Iker Casillas