in ,

Elena Tablada más sincera que nunca: «La relación con David Bisbal es insostenible»

Elena Tablada se ha sentado este domingo en el programa ‘Viva la vida’, que presenta Toñi Moreno en Telecinco, siendo la segunda vez en su vida que se pone ante las cámaras de un plató de televisión. En está ocasión lo ha hecho decidida a hablar y dando unas sorprendentes declaraciones sobre su relación con David Bisbal.

Una visita al programa de Toñi Moreno que llega justo después de la polémica que protagonizó con Rosanna Zanetti por la publicación de una foto por parte de la modelo venezolana con la hija del artista que no sentó muy bien a la que es su madre y no dudo en mostrarlo públicamente.

Sin embargo, Elena no había contado su versión de los hechos. Hasta ahora. «Yo no escribí lo del perfil de Etna, hubo una equivocación, pero sí me molestó. Fue una faena, una persona que lleva mi cuenta en vez de escribirlo desde su cuenta personal lo escribió desde la de mi marca de ropa», explica Tablada sobre los comentarios en la polémica publicación desde la cuenta de su marca.

Pero Elena confiesa que no le sentó bien dicha publicación y explica: «ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo», y desvela sorprendiendo a todos los hemos espectadores: «Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca», sentencia.

«Pongo muchísimo empeño y siempre intentó tener palabras buenas para el padre de mi hija, si no lo fuera no se que diría pero lo es», asegura Elena sobre Bisbal y confiesa que: «Teníamos una relación ejemplar y me encantaría volver a eso, porque mi hija necesita esa paz. Por eso doy gracias de haber conocido a Javi, me hace las cosas fáciles y me quita mucha presión», asegura Elena que aprovecha para defender al que es su marido, Javier Ungría.

Demostrado su versión más guerrera y rompiendo por fin su silencio, la diseñadora declara: «he tenido mucho miedo toda mi vida, no voy a hacer daño a nadie, pero no puedo estar más callado y seguir tragando». Es la primera vez que la que fuese mujer de David Bisbal se sincera sobre la estrella internacional y habla abiertamente de la relación que mantienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

David Bisbal responde a Elena Tablada: «Yo no mercadeo con mi hija»