in

David Bustamante, dolido con el jurado de ‘El Desafío’: «Creo que no sois justos conmigo»

El cantante se ha mostrado dolido con las valoraciones de Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó en el tercer programa de ‘El Desafío’. David Bustamante no ha conseguido el reto del Tiro con carabina, lo que le ha supuesto duras críticas por parte del jurado.

Este viernes se emitió el tercer programa de ‘El Desafío’ en Antena 3. El cantante David Bustamante es uno de los famosos que participan en las duras pruebas del programa pero no está consiguiendo superar las pruebas como a el le gustaría.

David Bustamante, al jurado de 'El Desafío': "Creo que no sois justos conmigo"

El cantante hizo una advertencia al jurado en el segundo programa, asegurándoles que sería el último dos que le darían. El desafío del tercer programa, no le ha salido mejor frente a Kira Miró.

El cantante no ha conseguido el reto del Tiro con carabina, lo que le ha supuesto duras críticas por parte del jurado, tanto Juan del Val como Santiago Segura han sido críticos con David Bustamante. El concursante ha mostrado su frustración por el fracaso en la prueba y ha tenido unas palabras para los miembros del jurado: «Creo que no sois justos conmigo».

En el programa un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Teresa Campos vuelve a Mediaset con un programa propio de entrevistas 'La Campos Móvil'

María Teresa Campos vuelve a Mediaset con un programa propio de entrevistas ‘La Campos Móvil’

Avance de la segunda parte del capítulo 45 de 'Mujer': Una tragedia conmoverá a todos al describir la identidad de la víctima

Avance de la segunda parte del capítulo 45 de ‘Mujer’: Una tragedia conmoverá a todos al descubrir la identidad de la víctima