in

María Teresa Campos vuelve a Mediaset con un programa propio de entrevistas ‘La Campos Móvil’

La veterana presentadora volverá a formar parte de la parrilla televisiva de Mediaset con un nuevo programa ‘La Campos Móvil’. Un formato de entrevistas a diversas personalidades de la política, cultura y del corazón.

María Teresa Campos comenzó el año en el foco de la polémica, tras la tensa entrevista que realizó con Isabel Gemio. Mucho se ha comentado acerca de la relación de ambas presentadoras, a pesar de que en reiteradas ocasiones, la matriarca del clan Campos se haya querido mantener al margen.

Uno de los temas que más molestó a María Teresa, en dicha entrevista, fue el hecho de que, pese a su edad, no tuviese planes de jubilarse. Y es que parece ser que María Teresa Campos, lejos de jubilarse y dejar la televisión, volverá a la parrilla televisiva con ‘La Campos Móvil’.

Poco se sabe a cerca de este nuevo programa, que desde La Fábrica de la Tele, anuncian que será un formato innovador, donde María Teresa entrevistará a diversas personalidades en un camión transparente mientras recorren distintas localidades de España.

María Teresa Campos vuelve a Mediaset con un programa propio de entrevistas 'La Campos Móvil'

De momento no se ha confirmado en que canal de Mediaset será emitido, o si quizás formará parte de un sección dentro de algún programa, como en su momento fue «La defensora de la audiencia» en Sálvame. Por lo que habrá que esperar a ver como evoluciona el nuevo proyecto de la presentadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pilar Rubio sorprende con un look inspirado en 'Emily en París'

Pilar Rubio sorprende con un look inspirado en ‘Emily en París’

David Bustamante, al jurado de 'El Desafío': "Creo que no sois justos conmigo"

David Bustamante, dolido con el jurado de ‘El Desafío’: «Creo que no sois justos conmigo»