in

David Bustamante no filtró a la prensa el embarazo de Paula Echevarría

El misterioso topo del embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres sigue oculto. Muchos periodistas apuntaban a que podría haber sido David Bustamante pero Saúl Ortiz, el periodista que recibió la noticia bomba, ha negado que se tratase de él o alguna amiga de la actriz.

Nuevo capítulo en el misterio sobre quien filtró a la prensa el embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres. Desde hace varios días, muchos periodistas apuntan a que podría haber sido David Bustamante el que levantó el teléfono para contar la noticia a una revista del corazón.

La semana pasada, la pareja nos sorprendía con la noticia bomba del año: Paula y Miguel van a ser padres de su primer hijo en común. Una noticia que anunciaba la pareja a través de Instagram con un bonito posado en el que aparecen los dos junto a la hija de Paula, Daniella.

La actriz está de 10 semanas y nos consta que le hubiera gustado mantener la noticia en privado hasta que el embarazo estuviese más avanzado. La asturiana decidió anunciar la noticia después de que una conocida revista se pusiera en contacto con ella para confirmarlo.

Alguien de su circulo más privado se fue de la lengua y filtró la noticia a la prensa. Hasta ahora se pensaba que podría haber sido David Bustamante ya que su hija estaba al tanto de la noticia. El periodista Saúl Ortiz ha salido en defensa del cantante para negar esa información.

«Creo que es innecesario, pero lo voy a aclarar porque es justo y ya me cansa leer y escuchar esto: mi fuente sobre la información del embarazo de Paula Echevarría NO fue David Bustamante», escribió el periodista a través de Twitter.

Las amigas más cercana de Paula también estaban en el punto de mira. «Tampoco me lo filtró nadie de ningún hospital y mucho menos fue una amiga de Paula Echevarría como he escuchado esta tarde. Me sorprende todo», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las esperadas fotos de Paula Echevarría luciendo tripita de embarazada

Las esperadas fotos de Paula Echevarría luciendo tripita de embarazada

Paula Echevarría desvela el nombre y el sexo de su bebé