in

David Bustamante salda su deuda con Hacienda y ya puede vender la casa que compró con Paula Echevarría

El cantante tenía dos embargos administrativos sobre su parte de la propiedad que compró junto a su ex pareja, Paula Echevarría. David ya ha solventado los embargos que tenía la vivienda y ya la pueden poner a la venta.

David Bustamante y Paula Echevarría ya pueden vender su casa que compraron durante su matrimonio. El cantante y la actriz, separados desde hace más de dos años, tienen una propiedad en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

La ex pareja no podía poner a la venta la casa, llamada El Cantábrico, porque tenía dos embargos administrativos y que ya han sido pagados, según informa Vanitatis. La actriz reside junto a su hija en la casa hasta que tenga terminada la que ella se está construyendo a escasos metros de esta.

La propiedad pertenece en un 80% a David y en un 20% a su ex pareja, Paula. Cuando compraron el chalet pagaron 1,5 millones de euros por la casa que cuenta con un terreno grande y una piscina exterior.

Tal y como cuenta el medio anteriormente citado, tras el divorcio de la pareja la mansión tenía un embargo administrativo, a favor del Estado, por 720.453,73 euros sobre la parte de la propiedad correspondiente al cantante. Además, la casa tenía otro embargo a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada de 6.513,26 euros, que el año pasado fue pagada.

Lo que no sabes del reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante

En la actualidad no hay ningún embargo sobre la casa de David Bustamante y Paula Echevarría, por lo que pueden ponerla a la venta si así lo desean. El equipo legal del cantante también ha confirmado que el embargo ha sido solventado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

‘GH DÚO’: Kiko Rivera confiesa que tuvo adicción a las drogas

‘Si yo fuera rico’, la nueva comedia de Álvaro Fernández-Armero, llegará a los cines el 25 de octubre