in

David Muñoz se pone el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

El cocinero y marido de la presentadora se ha atrevido a ponerse otra vez más el vestido de Cristina en las Campanadas del año pasado.

Lo suyo es estar entre fogones y cuchillos, pero parece que fuera de la cocina, David Muñoz también le gusta la moda como a su mujer. El cocinero se ha atrevido a ponerse, un año más, el vestido de Cristina en las Campanadas del año pasado. David posa con el impresionante mono de Pronovias con el que su mujer dio la bienvenida al 2018 junto a Alberto Chicote.

Solo falta un día para que su chica se vuelva a ser la encargada de dar el nuevo año en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote. Su marido ha querido homenajearla de esta manera en una de sus noches más importantes del año y demostrando que no tiene miedo al que dirán, ya que se ha convertido en una tradición cada año.

«Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya 🔔❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!!», escribía el chef junto a la fotografía. La vallecana no quiso perder la oportunidad de presumir de marido: «Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞 Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️#PedrocheCampanadas 🍇🕰», escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los vestidos que ha lucido Cristina Pedroche en las Campanadas

El espectacular vestido bikini de Cristina Pedroche en las Campanadas