in

Desvelamos si Harry y Francesca siguen juntos tras ‘Jugando con fuego’

Se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Netflix ha estrenado el reallity ‘Jugando con fuego’ donde diez atractivos solteros y solteras procedentes de todo el mundo se reúnen en un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas.

Hace una semana que Netflix estrenó el reallity ‘Jugando con fuego’ y ya se ha convertido en todo un fenómeno. El argumento es similar a ‘La isla de las tentaciones’ pero con la diferencia que en este se premia la castidad, no se pueden ni besar ni mantener relaciones sexuales.

Si quieren ganar el gran premio de 100.000 dólares tendrán que renunciar al sexo durante todo ese retiro. Ni besos ni manoseos, y nada de darse placer a sí mismos. Con cada desliz, la cifra del premio se irá reduciendo.

Una de las parejas más polémicas de la primera temporada de ‘Jugando con fuego’ han sido Harry y Francesca. Desde que se vieron él se obsesionó con el físico de la canadiense y ya avisó a sus compañeros que iba a por ella. Fueron los primeros en saltarse las normas del concurso y besarse en la primera noche.

Una de las preguntas que más se hacen los seguidores del concurso es si las parejas que se formaron dentro del retiro siguen juntas a día de hoy. Aunque Netflix haya estrenado ahora el reallity, ‘Jugando con fuego’ se grabó durante la primavera de 2019.

¿Siguen juntos Harry y Francesca?

Harry y Francesca terminaron juntos el programa con una proposición de ella de que se fuese a vivir a Vancouver para estar más cerca. Debido al contrato de confidencialidad que firmaron con la plataforma de pago deben mantener silencio sobre su relación.

Es evidente que la pareja ha forjado una bonita relación fuera del reallity porque ambos han estado de viaje en las ciudades del otro después de terminar la grabación. Además han subido a su Instagram fotos muy parecidas de los lugares que visitan aunque poniendo una geolocalización diferente para despistar a sus seguidores.

Habrá que esperar unos meses para que pase todo este fenómeno y los dos puedan confirmar todo lo que pasó entre ellos después de su salida del concurso. ¡Qué viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres

Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres

El único motivo por el que Rocío Flores aceptó participar en 'Supervivientes 2020'

El único motivo por el que Rocío Flores aceptó participar en ‘Supervivientes 2020’