in

Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres

La diseñadora acudía esta mañana a un hospital madrileño junto a su marido. Lo que parecía una simple revisión no lo era porque Elena Tablada se ha quedado ingresada para dar a luz a su segunda hija. ¡Enhorabuena a la pareja!

Elena Tablada y Javier Ungría han sido padres de su primera hija en común. Este martes 21 de abril, la pareja acudía a un hospital madrileño en lo que parecía una visita rutinaria se convertía en que se tenía que quedar ingresada para dar a luz a su segunda hija.

Es la primera hija en común para el matrimonio. Javier Ungría acompañó a Elena al centro hospitalario donde dio a luz a las nueve de la noche aunque su marido no ha podido estar presente en el parto debido a las medidas sanitarias como consecuencia del coronavirus.

La pareja todavía no ha querido desvelar el nombre de la pequeña que ha llegado en estos momentos de tanta incertidumbre a causa del coronavirus. A pesar del confinamiento, Elena ha disfrutado mucho de este segundo embarazo.

La diseñadora salía de cuentas a finales de mes y reconocía que se encontraba muy bien en las últimas semanas. A través de sus redes sociales ha ido compartido las etapas de su embarazo, el sexo del bebé, la decoración de su barriga o el baby shower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado

Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado

Desvelamos si Harry y Francesca siguen juntos tras 'Jugando con fuego'

Desvelamos si Harry y Francesca siguen juntos tras ‘Jugando con fuego’