in

Dulceida responde a las duras críticas por su viaje a África

No es la primera vez que Dulceida ha tenido que hacer frente a las criticas en las redes sociales. Ya ocurrió hace unos meses tras su aparición en la Gala de los Premios Goya, y ahora, ha vuelto a ocurrir. La influencer ha disfrutado junto a su mujer, Alba Paul, de un viaje por África que han compartido con sus seguidores.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en criticar las fotografías tan idílicas que subían por su lujo como por la interacción con la gente. Además Dulceida se ha convertido trending topic en Twitter.

Las criticas comenzaron cuando en una de sus publicaciones la influencer regalaba sus gafas de sol a un niño africano, que se ha puesto en duda, ya que han cuestionado y afirmado que se trata más de una estrategia comercial que una buena acción por su parte. Además la pareja presumió de un baño espumoso y recibieron duras críticas por la gran sequía que sufre el país y ellas se permitan el lujo de eso para hacerse una foto para sus redes.

Dulceida da la cara ante las críticas

Dulceida no se ha querido callar ante todos estos comentarios y ha querido hablar. «Haters, dejad de ser ignorantes», comenzaba la influencer. «No tengo que dar explicaciones de las aportaciones que hago». Doménech recomendaba a los que la critican que se «den una ducha de educación» y dejen de mirar su perfil sin tan poco les gusta.

“Las gafas me las pidieron. Me hizo ilusión, se las di y todos felices”. Dulceida recomendaba mucho amor y zanjaba así una de las polémicas más mediáticas de los últimos meses. ningún respeto ni educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos: Paula Echevarría disfruta de las vacaciones de Semana Santa en Asturias

Premiere de ‘Fugitiva’: Ana Guerra de ‘OT’ en su debut con Paz Vega