in ,

El desplante de Amaia Romero a sus fans para no coincidir con Alfred

La ganadora de ‘OT 2017’ no quiere saber nada de su ex pareja, Alfred, y evita coincidir con él en cualquier sitio. El último desplante de Amaia a sus fans ha sido no acudir a la Pre-Party de Eurovisión Spain.

Hace justo un año Amaia y Alfred estaban inmersos en la preparación de su candidatura de Eurovisión. Todo era cariño y naturalidad de la pareja que había conseguido robar el corazón a gran parte de España pero ahora las cosas son muy diferentes.

Esos momentos han quedado para el recuerdo de la mayoría y tan solo sus fans continúan apoyando el tema con el que se subieron al escenario de Lisboa. Tras su dramática ruptura, que fue fotografiada por la prensa, Amaia no quiere saber nada más de Alfred y evita coincidir con el que fuera su pareja.

Sus seguidores y los de Eurovisión tenían la esperanza de volver a verlos juntos en la Pre-Party de Eurovisión Spain, una gran fiesta que reúne a gran parte de los artistas que luego actuarán en el festival. Un evento al que los dos tendrían que acudir para cederle el testigo al representante de este año, Miki Núñez.

Según cuenta LOOK, no se va a producir el reencuentro tan esperado y, una vez más, por deseo de la pamplonesa. Amaia fue invitada por la organización de la fiesta y no hubo ninguna respuesta. Además el hermano y mánager de Amaia, Javier Romero, ha afirmado al mismo medio que no sabía nada de esa cita.

“Se invitó a Alfred y a Amaia al igual que cada año se hace con el representante del año anterior. Contactamos con su discográfica y no hubo respuesta«, cuentan al medio desde la organización de la fiesta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2019

Primeras imágenes de ‘Instinto’ con Mario Casas