in

El detallazo de Paula Echevarría con Irene Rosales en su peor momento

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha revelado esta tarde en ‘Viva la vida’ el detallazo que ha tenido con ella Paula Echevarría en uno de sus peores momentos de su vida cuando murió su madre durante la pandemia de la Covid-19. La colaboradora aseguró que no se conocen en persona pero se tienen mucho cariño y admiración.

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha desvelado esta tarde en ‘Viva la vida’ el detallazo que ha tenido con ella Paula Echevarría en uno de sus peores momentos. El tema surgió después de que emitiesen unas imágenes de Miguel Torres y algunos colaboradores destacaron lo buena persona que era.

El futbolista está esperando su primer hijo en común junto a la actriz. A raíz de este tema, Irene ha aprovechado para contar el detallazo que tuvo Paula con ella en el peor momento de su vida. La nuera de Isabel Pantoja desveló que Paula «me cae súper bien, no nos conocemos de nada, pero me escribe».

De alguna manera las redes sociales han unido a la actriz y a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Tanto la una como la otra se dejan comentarios a través de las redes sociales en sus publicaciones y lo hacen con mucho cariño y admiración.

«Cuando murió mi madre me escribió un mensaje para darme el pésame», ha contado la mujer de Kiko Rivera sobre el bonito detalle que la ex de Bustamante tuvo con ella en este instante tan triste. Además Irene Rosales ha añadido que «es una mujer súper cercana y encantadora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez

La exnovia de Miguel Ángel Silvestre habla tras su ruptura con el actor