in

La exnovia de Miguel Ángel Silvestre habla tras su ruptura con el actor

Hace unas semanas, Miguel Ángel Silvestre fue fotografiado por las calles de Madrid junto a una joven con la que se mostró muy cariñoso. Unas imágenes que desataron todos los rumores sobre una posible relación. Parece que el actor no vuelve a estar enamorado y así nos lo cuenta la otra protagonista de la historia.

Hace unas semanas, Miguel Ángel Silvestre era fotografiado por las calles de Madrid con una joven con la que derrochaban mucha complicidad. Unas imágenes que parecían confirmar que el actor volvería a estar enamorado.

Parece que esa relación no llegó a más, y así lo ha contado la joven, Claudia Ruiz. La madrileña ha dedicado unos minutos a los compañeros de prensa para confesarles que entre ella y el actor ya no hay nada de nada.

«Él puede hacer su vida, yo la mía, él puede ir donde quiera… yo qué sé», confiesa Claudia. Sobre cómo fue su relación, explica que: «Bueno, antes éramos amigos, salimos un día a tomar café y ya, en realidad no hubo nada…».

Aunque en sus declaraciones termina reconociendo que el actor de ‘Velvet’ era «muy simpático, hemos pasado muy buenos momentos y le deseo lo mejor». Así que por lo visto, Miguel Ángel sigue soltero y entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El detallazo de Paula Echevarría con Irene Rosales en su peor momento

El detallazo de Paula Echevarría con Irene Rosales en su peor momento

El motivo por el que todo el mundo habla de Aitana y Katy Perry