in

El motivo por el que todo el mundo habla de Aitana y Katy Perry

La catalana ha vuelto a desatar la locura en las redes sociales por su último vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral en el mundo entero. Aitana y Katy Perry podrían estar preparando un bombazo y colaborar juntas en el remix de ‘Resilient’ uno de los temas del último disco de la cantante estadounidense.

Aitana ha vuelto a desatar la locura en las redes sociales. Esta vez ha acaparado la atención de todos sus seguidores por un vídeo que ha publicado a través de las ‘stories’ de Instagram y que en pocas horas se ha hecho viral en el mundo entero.

La cantante catalana subió un vídeo con una canción de fondo de Katy Perry, que podría ser un guiño a una más que posible colaboración entre las dos cantantes. Según apuntan varias fuentes, este viernes ambas tendrán preparadas un bombazo. El

Se trataría de un remix de ‘Resilient’, uno de los temas de ‘Smile’, el último disco de la cantante estadounidense. El vídeo que Aitana ha compartido menciona a la cantante que se ha encargado de compartir a través de su perfil, junto al que ha añadido un gif en el que pone «demasiado linda».

No es la primera vez que surgen los rumores de una colaboración ya que el verano pasado también se desató la locura en redes acerca de una supuesta colaboración entre ambas, que la española se encargó de desmentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La exnovia de Miguel Ángel Silvestre habla tras su ruptura con el actor

Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas en RTVE