in

El emotivo homenaje de Alessandro Lequio vistiendo la camiseta de su hijo

El look de Alessandro para ir al tanatorio destacaba por varios detalles que nos hacen creer que es un homentaje a su hijo. Llevaba una gorra hacía atrás y combinaba una chaqueta de vestir con una camiseta, un estilismo que solía llevar Aless Lequio. Un bonito homenaje con el que su padre le ha querido tener aún más presente en este día tan triste.

Los restos mortales de Aless Lequio descansan en el tanatorio Sancho de Ávila de la ciudad condal. Hasta allí se han desplazado sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, para dar el último adiós a su hijo. Llegaron los dos juntos en un taxi que provenía del apartamento en el que se estaban alojando durante las últimas semanas.

Alessandro Lequio está roto de dolor por la pérdida de su hijo y más en estos momentos tan duros por los que está atravesando el país por el Covid-19. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ llevaba mascarilla y guantes como ya es tan habitual en estas últimas semanas.

El look de Alessandro para ir al tanatorio destacaba por varios detalles que nos hacen creer que es un homenaje a su hijo. Llevaba una gorra hacía atrás que pertenecía a su hijo y combinaba una chaqueta de vestir con una camiseta, un estilismo que solía llevar Aless Lequio.

Pero la camiseta que llevaba no era cualquiera otra sino una camiseta ya que pertenecía a su hijo Aless. Una camiseta sencilla en tono azul y con un detalle en blanco de la marca Nike. Un bonito homenaje con el que su padre le ha querido tener aún más presente en este día tan triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La vergonzosa persecución de Laura Fa a Ana Obregón en el tanatorio

La vergonzosa persecución de Laura Fa a Ana Obregón en el tanatorio

Ana Obregón y Alessandro Lequio, más unidos que nunca por el dolor

Ana Obregón y Alessandro Lequio, más unidos que nunca por el dolor de la pérdida de su hijo