Toda la familia de Ana Obregón y Alessandro Lequio están recibiendo innumerosos mensajes de apoyo tras la triste pérdida de Aless Lequio. Este jueves los familiares más cercanos acudieron al tanatorio Sancho de Ávila para darle el último adiós a su hijo.
Los restos mortales del joven descansan en ese tanatorio hasta que solucionen los papeles para poderlo trasladar a Madrid y despedirse de él en la intimidad. Ana y Alessandro llegaron hasta allí en un mismo taxi que les trasladó desde el apartamento que tienen alquilado en el centro de la ciudad.
Los medios de comunicación se encontraban a las puertas del tanatorio y se produjo una situación vergonzosa. La colaborada y reportera de ‘Sálvame’, Laura Fa, se encontraba allí para obtener las primeras imágenes y declaraciones de la familia.
La reportera corrió hasta el taxi en el que llegó Ana y Alessandro aunque no consiguió hablar con ella. «Acaba de llegar Ana Obregón en un taxi. Estamos intentando coger las primeras imágenes«, decía mientras corría y le decía «¡vamos!» a su cámara.
Una denigrante escena que hizo estallar a los espectadores de ‘Sálvame’ a través de las redes sociales tachando a Laura de «impresentable» y «sinvergüenza» por la persecución a la familia en estos momentos tan duros.
No tenéis vergüenza, he tenido que cambiar de canal a alguien ver a Laura fa corriendo detrás para ver las primeras imágenes de Ana Obregón llegando al tanatorio de su hijo, y encima con esa sonrisa la muy mala persona de Laura fa. Puntos carroñeros
— maria fernandez (@maria3_33) May 14, 2020
Idos de ahí!!! Dejad a la familia en paz cojones!!! Necesitan estar solos, no con buitres revoloteando. Sois patéticos y miserables… Ni en estos momentos les dejáis en paz…
— llaverín (@begobealonso) May 14, 2020
Esta chica no tiene nada de empatia, una verguenza!