in

El emotivo mensaje de Alfred a Amaia en su primer aniversario

Se cumple un año de una de las actuaciones más bonitas de Alfred y Amaia en ‘OT 2017’. La pareja enamoró al público con la canción ‘City of Stars’. Una actuación mágica con la que les sirvió para darse cuenta de los sentimientos que estaban aflorando más allá de una bonita amistad.

Alfred no ha querido dejar pasar la ocasión para escribir un emotivo mensaje en las redes sociales para escribir todo lo que fue para él esta canción. En la última gala de ‘OT 2017’, Alfred declaró que se había enamorado de ella a partir de esa canción y ahí empezó todo.

«Fue esa noche de hace justo un año… El comienzo de otras miles de mágicas noches más. «City of Stars» fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única», así comienza la bonita dedicatoria de Alfred a Amaia cuando se cumple un año de cantar la canción en ‘OT 2017’.

«No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos«.

«También sonará en el coche de mis primas cuando van al cole, en el cierre de aquella discoteca, en las radios, en los remembers, en ‘Cachitos de hierro y cromo’, en el comienzo de una amistad, de banda sonora en esa primera cita, en tus cascos cuando sales a la calle, en el Bernabéu, en El Palau, en Diciembre y en mi interior para no olvidarme nunca de lo que hicimos«.

«Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porqué las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mi aún me emociona. Gracias a todxs por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción«, finaliza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Isa Pantoja y Omar Montes pasan una noche romántica en un hotel

Paula Echevarría acalla los rumores de distanciamiento con Miguel Torres