in

El final explicado de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ con una gran muerte

ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS. El primer volumen de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ se ha estrenado este viernes en Netflix con una gran acogida entre sus fans. Cinco capítulos trepidantes en el que no puedes dejar de pestañear ni un segundo.

La banda lleva más de 100 horas en el Banco de España y El Profesor corre peligro al ser descubierto en su escondite por la inspectora Alicia Sierra. Además, se acerca un nuevo enemigo: el ejército.

Tras la liberación de Raquel, Tamayo aumenta la apuesta y convoca al ejército, pero antes del ataque, las mujeres de la banda salen al frente junto a un grupo de rehenes para negociar la liberación de Gandía a cambio de unas horas de tregua.

En tanto, Bogota, cegado por la ira, arremete contra el exguardia de seguridad del Gobernador del Banco de España. Arturito y otros aprovechan el alboroto para escapar y llegar al polvorín. Una vez ahí, Arturo enloquece y utiliza todo lo que tiene a su alcance para derrotar a la banda. Pero es detenido por la persona que menos esperada, Mónica, quien lo dispara dos veces.

En tanto, Alicia utiliza distintos métodos para lograr que el Profesor revele los detalles de su plan y con eso conseguir su libertad y la de su hijo, incluso reduce a Marsella y a Benjamín cuando aparecen en el refugio. No obstante, surgen dos inconvenientes: Tamayo la acusa de traicionar a la policía para unirse al Profesor y la ex inspectora entra en labor de parto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quinto teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Un grito de ayuda para Sandra

Quinto teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Un grito de ayuda para Sandra

17

Fotogalería: Primera gala de ‘Secret Story’ en Telecinco