in

El final explicado de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ con una gran muerte

El final la primera parte de la quinta temporada

Mientras el Profesor ayuda a Alicia en su complicado parto, los militares, acompañados de Gandía que fue liberado un poco antes, ingresan al Banco de España creando un agujero en el techo blindado gracias a un potente explosivo.

La explosión provoca que uno de los muros aplaste la pierna de Helsinki. Para poder salvar al compañero caído el Profesor ordena crear una distracción con los rehenes y atacar por dos frentes.

A pesar de que Manila entra en crisis y confiesa su amor por Denver, consiguen entrar por el mismo agujero y le hacen frente al equipo de élite. Además, el Profesor evita que Suárez y sus hombres ingresen por la puerta principal amenazando a Tamayo con revelar un audio comprometedor.

Sin embargo, el nuevo enemigo no es fácil de vencer. Logran librarse del grupo de Palermo, Lisboa, Bogota y Rio, y acorralan a Tokio, Denver y Manila en la cocina. Luego de utilizar las hornillas como escudo, Tokio provoca a Gandía y consigue que su ataque ocasione la muerte de uno de los hombres de Sagasta.

Ambos bandos intentan abrir una puerta diferente, pero en el proceso Tokio recibe cinco disparos y una bastante drogada Estocolmo les revela que existe una salida de la cocina. El único problema es que Tokio no puede bajar por el montaplatos debido a sus heridas.

Mientras Denver y Manila descienden, Río intenta salvar a Tokio por un agujero en el techo, pero ya es tarde, los militares entran a la cocina y disparan sin piedad. El Profesor y Denver le suplican que salte, pero ella se niega y decide seguir los pasos de Berlín al sacrificarse por la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quinto teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Un grito de ayuda para Sandra

Quinto teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Un grito de ayuda para Sandra

17

Fotogalería: Primera gala de ‘Secret Story’ en Telecinco