Como continuará la historia
La primera parte de la quinta y última temporada de «La casa de papel» termina con los militares rodeando el cuerpo de Tokio, quien revela que tiene una granada y hace explotar a todos. El más cercano a ella era Gandía, así que seguramente está muerto al igual que Tokio. ¿Cuántos quedan para enfrentarse a la Resistencia que sufrió una fuerte baja?
¿Cómo lidiará Río y el resto de la banda con la muerte de Tokio? ¿Quién narrará la historia en los últimos capítulos? ¿Arturo sobrevivirá a los disparos de Estocolmo? ¿Mónica podrá superar la culpa?
¿Helsinki podrá recuperarse? ¿Qué pasará tras la confesión de Manila a Denver? ¿El Profesor logrará sacar a sus compañeros del banco? ¿Qué rol juega el hijo y la esposa de Berlín en los últimos episodios? Son muchas las preguntas que deja la última entrega de «La casa de papel» y que en los últimos cinco capítulos tendrán que darles respuesta.
¿Con quién está la lealtad de Alicia Sierra? Probablemente con ella misma y con su hija, a quien decidió nombrar Victoria. La inspectora parece agradecida por la ayuda del Profesor, pero aún podría traicionarlo. Cerca del final, ella entra al baño y se guarda en la maga un objeto puntiagudo, ¿Qué tiene planeado hacer con El Profesor?